Finalizado el proyecto Comenius "Aprendizaje español-francés a través de videoconferencia en diferido sobre objetivos comunicativos" que hemos llevado a cabo entre el IES "Salvador Sandoval" de Las Torres de Cotillas y el Lycée "Albert Camus" de Firminy (Francia), presentamos un documento elaborado en lengua francesa, que resume los logros de dicho proyecto a lo largo de los cursos 2011-12 y 2012-13. El video, que podéis solicitar con mayor calidad en el Departamento de Francés del IES "Salvador Sandoval" de Las Torres de Cotillas, explica, cual publirreportaje, todos los pasos para poder llevar a cabo dicha actividad, y una evaluación final por parte de padres y alumnos.

Logo Comenius FranciaDiversos medios de comunicación franceses informan sobre el viaje de nuestros compañeros a su país. En las dos noticias que reproducimos a continuación, junto con la reseña sobre las actividades relacionadas con el proyecto Comenius en el que participa nuestro centro con el Lycée Albert Camus, las publicaciones del país vecino se hacen eco de un futuro hermanamiento entre las localidades de Firminy y Las Torres de Cotillas.