NUEVOS HORARIOS DE GRUPOS

DESCARGAR ARCHIVO

LIBROS DE TEXTO CURSO 2020-21

Descargar archivo

Dando inicio a las actividades que nuestro centro realiza con motivo del intercambio con el centro alemán Paul Klee Gymnasium, de Rottemburg, y el IES Eduardo Linares Lumeras, de Molina de Segura, el jueves 2 de junio los anfitriones murcianos recibimos a los alumnos alemanes en el aeropuerto de Alicante.

GALERÍA COMPLETA

El viernes 3, los seis alumnos alojados en nuestro pueblo visitaron el pueblo y nos enseñaron el ayuntamiento. A las 14:30 los padres de los dos institutos españoles prepararon una comida de recepción en la que se juntaron los 31 alumnos más los familiares y profesores responsables del intercambio. La comida fue en Las Torres de Cotillas en la casa de Marta, una de las madres de acogida.

Después de un fin de semana de convivencia con las familias, el lunes 6, los alemanes disfrutaron de un día de playa en San Javier.

Martes 7: visita cultural a Murcia. Vieron el MUBAN,  la catedral y Las Claras.

Miércoles 8. Visita cultural a Cartagena. Visitaron el Palacio Molina, Palacio Aguirre y MURAM, el Palacio Consistorial y el puerto.

Jueves 9. Regreso de madrugada para Alemania: caras de sueño, abrazos, despedida y alguna que otra lágrimas (siempre pasa).

Una semana intensa e inolvidable para todos.