Logo del proyectoPasados ya los tres primeros meses vamos tomando velocidad de crucero en el IES Salvador Sandoval. Como no podía ser de otra manera en la Huerta de Murcia, con llegada de la primavera vamos viendo crecer los primeros "frutos" en los "árboles" de nuestro proyecto. Las flores van cayendo y vemos que el pequeñito fruto va apareciendo. Hoy toca hablar del primero de ellos, la sede el proyecto.

Nuestro centro está inmerso en este año en el proyecto del MECD “Agrupaciones de centros para la mejora de la calidad educativa.
La finalidad última de este proyecto, de acuerdo con la convocatoria de la Resolución de 30 de septiembre de 2014, es la mejora del aprendizaje del alumnado. Como indica el Proyecto “Included”, de la Comisión Europea, donde se analizaron y publicaron las prácticas de éxito de las escuelas europeas, dirigidas directamente al éxito académico y la inclusión escolar y social (Ministerio de Educación, 2011), la apertura al entorno y a las familias es un elemento clave para mejorar el nivel educativo y la atención a la diversidad de nuestro alumnado.