A partir del lunes 12 de febrero, la Consejería de Educación, Juventud y Deportes dejará de enviar mensajes de las faltas de asistencia de sus hijas e hijos por SMS, empleándose en su lugar la aplicación TELEGRAM. Siga las instrucciones que detallamos a continuación para instalar la aplicación y configurar el sistema.

Con motivo de las "V Jornadas de Puertas Abiertas", el próximo martes 27 de febrero tendremos reuniones con los padres:
  • Padres de posibles nuevos alumnos a las 18:30 horas, para informar de la oferta educativa del centro y de las instalaciones.
  • Padres de alumnos de nuestro centro de 3º, 4º de la ESO y 1º de Bachillerato a las 19:30 horas, para informar de los itinerarios educativos y del Bachillerato de Investigación.

ACTO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES EN 1º DE TAFAD
VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE A LAS 12:00H. EN SALA DE AUDIOVISUALES

PLAZAS DISPONIBLES:
VÍA BACHILLER: 3
VÍA TÉCNICO: 2
VÍA PRUEBA DE ACCESO: 0
VÍA OTROS ACCESOS: 3

Es imprescindible la presentación del DNI y documentación de acceso a estos estudios. Las personas que no estén presentes en el momento de ser nombradas, perderán el derecho de obtener plaza.