Estimadas familias:

Con objeto de mejorar la comunicación con las familias y de adaptar los sistemas de comunicación a los nuevos tiempos, vamos a utilizar la aplicación TokApp para ello.

A partir de enero del 2020 será obligatorio tener instalada está aplicación por parte de algún miembro de la familia, como mínimo, porque tenemos el objetivo de eliminar las notificaciones en papel para las familias.

Por tanto, las familias podrán recibir notificaciones a través de la aplicación de los siguientes puntos:

Por parte de La Consejería de Educación:

• Faltas de asistencia de sus hijos/as.
  • Registro de convivencia (amonestaciones).

Por parte del Instituto:

• Mensajes y notificaciones varias por parte del equipo directivo o profesores (becas, ayudas, entrega de boletines, ...).
  • Autorizaciones para actividades extraescolares.

Para descargarse la aplicación:

• Entrar en la App Store o Play Store.
  • Buscar TokApp School y descargar. Es gratuita.
  • Seguir los pasos para crear usuario, utilizando el mismo número de móvil que han facilitado al centro.
  • Esperar a recibir mensajes.

Pueden ver el siguiente vídeo tutorial sobre la instalación de la aplicación:

¡¡¡AVISO A ALUMNOS Y ANTIGUOS ALUMNOS!!!

Los TITULOS de ESO y BACHILLERATO, desde la creación del instituto hasta los alumnos que terminaron sus estudios en junio del curso 2015/16, están disponibles en la SECRETARÍA DEL CENTRO.

PODEIS PASAR A RECOGERLOS CON VUESTRO D.N.I.

EN 1º DE TÉCNICO SUPERIOR EN ENSEÑANZA Y ANIMACIÓN SOCIODEPORTIVA DE FP DE GRADO SUPERIOR

MARTES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2019 A LAS 09:00H.

EN SALA DE AUDIOVISUALES

PLAZAS DISPONIBLES:

• VÍA BACHILLER: 0
  • VÍA TÉCNICO: 1
  • VÍA PRUEBA DE ACCESO: 0
  • VÍA OTROS ACCESOS: 0

Es imprescindible la presentación del DNI y documentación de acceso a estos estudios. Las personas que no estén presentes en el momento de ser nombradas, perderán el derecho de obtener plaza. El número de plazas vacantes puede aumentar en función de la matriculación.

Como todos los años, acabamos de publicar en nuestra web el calendario-agenda escolar del curso. En él encontraréis todas las fechas oficiales del curso académico 2019-2020: inicio de clases, días lectivos y no lectivos, fechas de entrega de boletines, etc. Puedes descargarlo desde este enlace.

Se han recibido instrucciones con fecha  5 de octubre de 2018 sobre el procedimiento para la renovación de los Consejos Escolares de la Comunidad. El Consejo escolar es el órgano colegiado en el que participamos y estamos representados todos los miembros de la Comunidad Escolar. Os ofrecemos a continuación toda la información al respecto: composición, calendario, etc.