EN 1º DE TÉCNICO SUPERIOR EN ENSEÑANZA Y ANIMACIÓN SOCIODEPORTIVA DE FP DE GRADO SUPERIOR

MARTES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2019 A LAS 09:00H.

EN SALA DE AUDIOVISUALES

PLAZAS DISPONIBLES:

• VÍA BACHILLER: 0
  • VÍA TÉCNICO: 1
  • VÍA PRUEBA DE ACCESO: 0
  • VÍA OTROS ACCESOS: 0

Es imprescindible la presentación del DNI y documentación de acceso a estos estudios. Las personas que no estén presentes en el momento de ser nombradas, perderán el derecho de obtener plaza. El número de plazas vacantes puede aumentar en función de la matriculación.

Como todos los años, acabamos de publicar en nuestra web el calendario-agenda escolar del curso. En él encontraréis todas las fechas oficiales del curso académico 2019-2020: inicio de clases, días lectivos y no lectivos, fechas de entrega de boletines, etc. Puedes descargarlo desde este enlace.

Se han recibido instrucciones con fecha  5 de octubre de 2018 sobre el procedimiento para la renovación de los Consejos Escolares de la Comunidad. El Consejo escolar es el órgano colegiado en el que participamos y estamos representados todos los miembros de la Comunidad Escolar. Os ofrecemos a continuación toda la información al respecto: composición, calendario, etc.

El próximo lunes 9 de septiembre, a las 16.30 horas, se van a celebrar en nuestro centro las pruebas de certificación de nivel intermedio de inglés de alumnos que hayan cursado 4° curso de ESO en el sistema de enseñanzas en lenguas extranjeras en el curso 2017-2018. Dado que las pruebas empezarán puntualmente a las 16.30, es imprescindible llegar al centro con la suficiente antelación. En la web de la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia hay información detallada sobre el desarrollo de las pruebas.