CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2020

Descargar archivo

LIBROS DE TEXTO CURSO 2020-21

Descargar archivo

Está abierto el plazo para solicitar ayudas para la adquisición de libros de texto para el próximo curso 2020-21. En el documento adjunto hay información detallada sobre plazos, procedimiento y requisitos.

DESCARGAR

Protocolo de actuación para usuarios y visitantes durante la recuperación gradual de la actividad presencial para la prestación de servicios administrativos y de coordinación en el IES Salvador Sandoval de Las Torres de Cotillas.

DESCARGAR

Solicitud de plaza escolar para el próximo curso de forma presencial:

• Del 14 al 21 de mayo se podrá presentar de forma presencial en los centros.
  • Necesaria la cita previa, llamando al centro desde el próximo lunes, 11 de mayo.

El teléfono del centro es 968623500.

ORIENTACIÓN ACADÉMICA

• Todos los alumnos desde 3º ESO a 2º Bachillerato tienen más información dentro del curso Orientación Académica en el AulaVirtual de murciaeduca (Ficha del test Orienta, información de ciclos formativos....).
  • Acceso al programa Orienta: http://www.orientaline.es/?yafxb=22592

INFORMACIÓN EBAU

Se adjunta en un archivo en formato PDF el plan de trabajo del alumnado para el período de suspensión de actividades lectivas presenciales motivado por la declaración del estado de alarma. Se adjuntan, asimismo, documentos específicos de diferentes departamentos. Se irán añadiendo actualizaciones y modificaciones según sea necesario. Estos documentos se publicarán en esta página web y se notificarán en las redes sociales del instituto.

11 DE MAYO - DOCUMENTOS

• ACTUALIZACIÓN - 3ª Programación quincenal - Lengua castellana y literatura.

25 DE ABRIL - DOCUMENTOS

• ACTUALIZACIÓN - Plan general de trabajo del alumnado por niveles, grupos y profesores.
    DESCARGAR
  • ACTUALIZACIÓN - 2ª Programación quincenal - Lengua castellana y literatura.

18 DE MARZO - DOCUMENTOS

• Plan general de trabajo del alumnado por niveles, grupos y profesores.
    DESCARGAR
  • Temas de Historia de España de 2º de Bachillerato.
    DESCARGAR (También se puede descargar desde el documento del plan general).
  • Programación de aula para trabajar online - Lengua castellana y literatura