Convocadas las ayudas al estudio (ayudas de libros) para alumnos de la ESO del próximo curso 2018/19.
El plazo para su presentación es hasta el próximo 22 de junio. Para más información, pueden descargar este documento en formato PDF.

En la sección de documentos podéis descargar archivos en formato PDF con toda la información sobre la EBAU 2018. Estos documentos han sido remitidos por la UMU y la UPCT. En cualquier caso, la documentación estará permanentemente actualizada en sus respectivas webs. Hay varios documentos con los siguientes contenidos:

• El horario de las pruebas: una versión solo con junio, otra solo con septiembre y otra con los dos.
  • Los acuerdos de la Comisión Organizadora con el horario modificado.
  • Las "guías para el alumnado" para junio y para septiembre.
  • La convocatoria del examen de junio firmada por la Vicerrectora.

A partir del lunes 12 de febrero, la Consejería de Educación, Juventud y Deportes dejará de enviar mensajes de las faltas de asistencia de sus hijas e hijos por SMS, empleándose en su lugar la aplicación TELEGRAM. Siga las instrucciones que detallamos a continuación para instalar la aplicación y configurar el sistema.

Con motivo de las "V Jornadas de Puertas Abiertas", el próximo martes 27 de febrero tendremos reuniones con los padres:
  • Padres de posibles nuevos alumnos a las 18:30 horas, para informar de la oferta educativa del centro y de las instalaciones.
  • Padres de alumnos de nuestro centro de 3º, 4º de la ESO y 1º de Bachillerato a las 19:30 horas, para informar de los itinerarios educativos y del Bachillerato de Investigación.

ACTO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES EN 1º DE TAFAD
VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE A LAS 12:00H. EN SALA DE AUDIOVISUALES

PLAZAS DISPONIBLES:
VÍA BACHILLER: 3
VÍA TÉCNICO: 2
VÍA PRUEBA DE ACCESO: 0
VÍA OTROS ACCESOS: 3

Es imprescindible la presentación del DNI y documentación de acceso a estos estudios. Las personas que no estén presentes en el momento de ser nombradas, perderán el derecho de obtener plaza.