El próximo lunes 9 de septiembre, a las 16.30 horas, se van a celebrar en nuestro centro las pruebas de certificación de nivel intermedio de inglés de alumnos que hayan cursado 4° curso de ESO en el sistema de enseñanzas en lenguas extranjeras en el curso 2017-2018. Dado que las pruebas empezarán puntualmente a las 16.30, es imprescindible llegar al centro con la suficiente antelación. En la web de la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia hay información detallada sobre el desarrollo de las pruebas.

Convocadas las ayudas al estudio (ayudas de libros) para alumnos de la ESO del próximo curso 2018/19.
El plazo para su presentación es hasta el próximo 22 de junio. Para más información, pueden descargar este documento en formato PDF.

En la sección de documentos podéis descargar archivos en formato PDF con toda la información sobre la EBAU 2018. Estos documentos han sido remitidos por la UMU y la UPCT. En cualquier caso, la documentación estará permanentemente actualizada en sus respectivas webs. Hay varios documentos con los siguientes contenidos:

• El horario de las pruebas: una versión solo con junio, otra solo con septiembre y otra con los dos.
  • Los acuerdos de la Comisión Organizadora con el horario modificado.
  • Las "guías para el alumnado" para junio y para septiembre.
  • La convocatoria del examen de junio firmada por la Vicerrectora.

A partir del lunes 12 de febrero, la Consejería de Educación, Juventud y Deportes dejará de enviar mensajes de las faltas de asistencia de sus hijas e hijos por SMS, empleándose en su lugar la aplicación TELEGRAM. Siga las instrucciones que detallamos a continuación para instalar la aplicación y configurar el sistema.