INFORMACIÓN ACTUALIZADA TAMBIÉN
EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y AULA XXI

Se adjunta en un archivo en formato PDF el plan de trabajo del alumnado para el período de suspensión de actividades lectivas presenciales motivado por la declaración del estado de alarma. se irán añadiendo actualizaciones y modificaciones según sea necesario. Estos documentos se publicarán en esta página web y se notificarán en las redes sociales del instituto.

18 DE MARZO - DOCUMENTOS

• Plan general de trabajo del alumnado por niveles, grupos y profesores.
    DESCARGAR
  • Temas de Historia de España de 2º de Bachillerato.
    DESCARGAR (También se puede descargar desde el documento del plan general).
  • Programación de aula para trabajar online - Lengua castellana y literatura
    DESCARGAR

Como consecuencia de la situación generada por el coronavirus (COVID-19), les comunicamos que, siguiendo las instrucciones de de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Cultura, mientras dure el estado de alarma decretado por el gobierno el IES Salvador Sandoval permanecerá cerrado, pudiéndose comunicar con nosotros exclusivamente a través del teléfono 968 62 35 00 en horario de 9.00 a 13.00 horas o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

PROCESO DE ADMISIÓN TELEMÁTICO

Se ha ampliado el plazo hasta el 21 de abril.

Más información **** A Q U Í ****

El IES Salvador Sandoval tiene el gusto de invitarles a la “VII Jornada de Puertas Abiertas” que tendrá lugar el próximo jueves 5 de marzo a las 16:30 horas para padres de alumnos que cursarán 1º ESO el próximo curso y a las 18:00 horas para Bachillerato. En dicha jornada se les informará de la oferta educativa de nuestro centro y de las instalaciones.

En espera de que esta actividad sea de su agrado y sirva de orientación a la hora de decidir la mejor opción para su hijo/a, si algún padre o madre no pudiera asistir en este día se puede poner en contacto con el centro para resolver cualquier duda, obtener más información o visitar el centro.

Sus hijos/as pueden venir este mismo día a visitar el centro con ustedes.

Atentamente.

El Director del Centro

Jesús López Gómez

Con motivo de la festividad de Santo Tomás, el centro realizará las siguientes actividades el viernes día 24 de enero de 2020. Será un día de “puertas abiertas”, por lo que las familias quedan invitadas a compartir con nosotros dicha festividad. Los autobuses llegarán al centro a las 8:30h y saldrán a las 14:30h. Les recordamos también que el próximo LUNES 27 de enero NO habrá clases lectivas por ser la festividad de nuestro patrón, Santo Tomás de Aquino.