El proyecto denominado “Investigación aplicada al huerto científico” ha sido premiado en la convocatoria del curso que acaba de terminar. De los treinta y ochos proyectos sólo cinco de ellos han sido galardonados, un primer premio y cuatro segundos. Nuestra propuesta ha conseguido uno de los segundos dotado con 500€ que se destinará material didáctico para la continuación del mismo.

Os dejamos algunas imágenes de los musicales que representaron los alumnos de 1º de bachillerato el 23 de junio en la Casa de la Cultura". A pesar de los problemas técnicos que surgieron en el último momento, el grupo nos deleitó con "Los miserables" y "Chicago".

VER GALERÍA COMPLETA

Con el periódico digital "La nube", los alumnos de 1º de Bachillerato de Investigación, coordinados por su profesor Pedro Peinado Rocamora, han ganado la fase regional del concurso El País de los Estudiantes y van a Madrid a la final nacional. ¡Mucha suerte!

Captura del periódico digital La nube

Nuestros alumnos de 2º bachillerato se graduaron el viernes 26 de mayo a las 20h en el auditorio “Juan Baño”. En un emotivo acto y acompañados por sus profesores, familiares y amigos, los alumnos agradecieron en sus discursos su paso por el instituto “Salvador Sandoval”. Les deseamos lo mejor en su próxima etapa.

VER GALERÍA COMPLETA

El pasado miércoles 3 de mayo se celebró en nuestro instituto la presentación del libro de relatos cortos "Historias del manuscrito Voynich", obra del escritor torreño Alexander Copperwhite. Se trata de una iniciativa apoyada por nuestro instituto destinada a colaborar con la carrera deportiva de Sergio Jornet, quien realizó sus estudios de ESO y Bachillerato en nuestro centro. Durante el acto se realizó un programa de radio en directo de Onda 92 y, al final del acto, se hizo entrega al deportista de un talón por valor de 500€ fruto de la recaudación por la venta de ejemplares del libro entre alumnado y profesorado del centro. Más información e imágenes del acto, en la web de Onda 92. La portada del libro es una ilustración de la fachada de nuestro centro realizada por el ilustrador José Gabriel Espinosa. A continuación podemos escuchar la grabación completa del programa en directo.