El pasado viernes 25 de mayo se graduaron nuestros alumnos dede Bachillerato y TAFAD del centro. Fue un acto lleno de emociones, de cariño y de gratitud. Desde aquí volvemos a desearles mucha suerte y mucha fuerza para el camino que ahora emprenden todos ellos.

El sábado, 26 de mayo, se celebró en Valencia, la final de la VI Liga de debate escolar ESIC. El equipo de cronistas de nuestro IES  formado por Fran Lloret Abrisqueta, Fran Ucles y María Vicente ha quedado finalista. Allí acudieron nuestros alumnos para tomar buena nota de todo lo que ocurrió ese día. Disfrutamos de lo lindo escuchando debatir a los mejores equipos. Si queréis saber más, podéis leer nuestro enlace en nuestra página web.

La emisora de radio local Onda 92 ha entrevistado a nuestras tres alumnas ganadoras de un total de 9 premios de los 15 que se adjudicaban en el Congreso Regional de Investigadores Junior. Podéis escuchar la entrevista en la web de la emisora. Por otra parte, el diario La Opinión ha entrevistado a María José Ganga, ganadora de tres premios por su trabajo sobre la villa romana de Los Villaricos en esta misma convocatoria.

La alumna Patricia Sánchez Miguel de 1º A  ha recibido el primer premio de poesía del IES Uller Ulloa de Lalín, Pontevedra. Ha recibido placa y cien euros.

Nuestra primera promoción de alumnos del Bachillerato de Investigación ha participado en el IX Congreso Regional de Investigadores Junior, que se celebró el pasado miércoles 25 de abril de 2018 en la Facultad de Economía de la Universidad de Murcia. Al Congreso asistieron todos nuestros alumnos del Bachillerato de Investigación, tanto los de 1º como los de 2º, de entre los cuales, se presentaron tres trabajos, tres posters y se realizaron tres exposiciones orales.

Nuestras tres alumnas premiadas