Enhorabuena a nuestro alumnos  por el éxito obtenido en la convocatoria de exámenes del DELF (Diploma de Estudios de Lengua Francesa), B2 de Francés, de la Alianza Francesa de Cartagena
El pasado mes de junio ocho alumnos de nuestro centro, María Asensio López, José Manuel Bermúdez Fernández, Manuel José Esparza Baños, María José Ganga Vicente, Alodía López Sola, Francisco Javier Peñas Barreda, Antonio Ondoño Tovar y Encarni Sarabia  Rodríguez, se presentaron a las pruebas del examen del B2 de Francés convocadas por la Alianza Francesa de Cartagena. Este grupo, que ha cursado Francés Segunda Lengua Extranjera desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato y que ha participado en los intercambios que el Departamento de Francés organiza, ha visto recompensado su trabajo obteniendo el diploma que acredita sus conocimientos en el idioma mencionado. Desde nuestro centro les felicitamos y le deseamos que sigan cosechando éxitos en la etapa que van a iniciar el próximo curso.