CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2020

Descargar archivo


LIBROS DE TEXTO CURSO 2020-21

Descargar archivo


 

El jueves 29 de enero, la comunidad educativa del IES Salvador Sandoval celebró la festividad de su patrón, Santo Tomás de Aquino. La jornada comenzó a las 9h de la mañana con el concurso "Cifras y letras", organizado por el departamento de Biología y Geología. En la zona exterior del instituto, el departamento de Educación Física había preparado una liga de fútbol para alumnos de 1° ciclo, 2° ciclo y bachillerato.

GALERÍA COMPLETA AQUÍ

A las 9,30h empezó el original concurso "Dale vida al arte", coordinado por los profesores del departamento de Geografía e Historia. Los alumnos nos acercaron con sus puestas en escena a pintores como Sorolla o Van Eyck. Mientras, en el primer piso del instituto se celebraba el campeonato de ajedrez.

En el patio delantero del instituto, otro grupo de alumnos participó en una exhibición de Jagger, mientras el departamento de Educación Plástica ayudaba a varios alumnos en la realización de creativos grafitis.

A las 10,30h comenzó la yincana, actividad en la que participaron muchos alumnos de todos los niveles. Se enfrentaron a nueve pruebas diseñadas por todos los departamentos del instituto: Libro- mimo, el jardín de las Hespérides, Enigmas, Tan Gram, D. Quijote, Canastas, Marcha monstruosa... Tras esta divertida actividad, a las 12h. dio comienzo el concurso "Tú sí que vales", en el que los alumnos cantaron y bailaron junto a sus profesores.

La mañana finalizó con la entrega de premios del ya tradicional concurso literario (organizado por el departamento de Lengua castellana y Literatura) así como los premios a los alumnos ganadores en la yincana y los otros concursos celebrados por la mañana. En este acto de clausura, se hizo entrega del dinero recaudado en diciembre (mediante el mercadillo solidario) a la presidenta de ANET. además, nuestro director, Jesús López informó al público que llenaba el salón de actos del dinero obtenido en la carrera solidaria de diciembre (para la organización Save The Children). El director aprovechó la ocasión para agradecer a toda la comunidad educativa su solidaridad.

Fue una mañana llena de diversión, de habilidades artísticas, intelectuales y físicas, de encuentro especial entre todos los miembros de la comunidad educativa.