LIBROS DE TEXTO CURSO 2020-21

Descargar archivo

tenorio03El pasado jueves 6 de noviembre, los alumnos de 4º de ESO del IES Salvador Sandoval realizaron con el Departamento de Lengua castellana y Literatura una salida a Murcia para asistir  a la representación teatral de "Don Juan Tenorio". El evento tuvo lugar en el Auditorio y Centro de Congresos Victor  Villegas y corrió a cargo de la compañía teatral Amigos del Tenorio, dirigida por Elvira Pineda.

La actividad estaba organizada por la Consejería de Educación, Cultura y Universidades quien, días antes, sorteó todas las localidades de esta única representación entre aquellos IES de la Región que las solicitaron. Afortunadamente, nuestro centro fue agraciado con 50 entradas que fueron sorteadas entre aquellos alumnos de 4º que desearon participar en dicha actividad.

Imagen del grupo asistente

Cartel de la representación