El IES Salvador Sandoval, centro que cuenta con el distintivo de calidad “Sello vida saludable” del Ministerio de Educación, comienza con los desayunos saludables, actividad enmarcada en el Proyecto de Educación para la Salud, dirigida a los alumnos de 1º de ESO. Los alumnos han elegido, entre distintas propuestas de desayuno saludable, la opción que más le apetecía. Todos han consumido frutas variadas, cereales integrales y un lácteo de su elección. De manera opcional han podido consumir también frutos secos y miel.

El IES Salvador Sandoval de las Torres de Cotillas (Murcia) ha sido premiado por la Fundación Víctimas del Terrorismo con una mención especial por la participación continuada en los premios escolares “Una ciudad sin violencia”, que llevan el nombre de Ana María Vidal Abarca. La entrega de premios tuvo lugar en Madrid, en el auditorio del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el pasado 14 de diciembre de 2018 y dicho premio fue recogido por 11 alumnos participantes en dicha convocatoria y en otras anteriores, junto al director del centro, Jesús López Gómez, y las profesoras María Luisa Delgado Martínez y Ángeles Cremades Rodríguez.

Enhorabuena a nuestro alumnos  por el éxito obtenido en la convocatoria de exámenes del DELF (Diploma de Estudios de Lengua Francesa), B2 de Francés, de la Alianza Francesa de Cartagena
El pasado mes de junio ocho alumnos de nuestro centro, María Asensio López, José Manuel Bermúdez Fernández, Manuel José Esparza Baños, María José Ganga Vicente, Alodía López Sola, Francisco Javier Peñas Barreda, Antonio Ondoño Tovar y Encarni Sarabia  Rodríguez, se presentaron a las pruebas del examen del B2 de Francés convocadas por la Alianza Francesa de Cartagena.

El pasado viernes 25 de mayo se graduaron nuestros alumnos dede Bachillerato y TAFAD del centro. Fue un acto lleno de emociones, de cariño y de gratitud. Desde aquí volvemos a desearles mucha suerte y mucha fuerza para el camino que ahora emprenden todos ellos.

El sábado, 26 de mayo, se celebró en Valencia, la final de la VI Liga de debate escolar ESIC. El equipo de cronistas de nuestro IES  formado por Fran Lloret Abrisqueta, Fran Ucles y María Vicente ha quedado finalista. Allí acudieron nuestros alumnos para tomar buena nota de todo lo que ocurrió ese día. Disfrutamos de lo lindo escuchando debatir a los mejores equipos. Si queréis saber más, podéis leer nuestro enlace en nuestra página web.