Por segundo año consecutivo, el departamento de Francés de nuestro instituto, participa en un intercambio bilateral con el instituto “Val de Seine” de Rouen.
Alumnos participantes en el intercambio
El pasado mes de septiembre, 8 de nuestros alumnos, pertenecientes a los cursos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato, tuvieron la suerte de realizar una estancia lingüística en el “lycée Val de Seine” de Rouen. Además de convivir con familias francesas, descubriendo su cultura y sus costumbres, asistieron a clase en el instituto con sus correspondientes franceses. En estos momentos, es el turno de los alumnos franceses que se encuentran en nuestra localidad y asistirán a clase en nuestro centro.  Nuestro deseo es continuar con experiencias de este tipo porque son las que de verdad se aprovechan para enriquecer el nivel de lengua y para empaparse de la cultura del país.