El jueves 22 de junio se graduaron los alumnos que han terminado este curso 4º ESO y FPB. Familiares, profesores y amigos acompañaron a nuestros estudiantes en un emotivo acto que se celebró en el patio lateral del instituto. ¡Enhorabuena a todos!

VER GALERÍA COMPLETA

El pasado martes 20 de junio los alumnos de 1º de Bachillerato de Investigación acompañados por los profesores Pepe Cámara y Pedro Peinado asistieron a la Gala de entrega de premios de la XVI edición del concurso El Pais de los Estudiantes, en calidad de finalistas como primeros clasificados de la Región de Murcia. A pesar que no obtuvieron ninguno de los premios, el solo asistir como mejor periódico de la Región es un gran logro.

VER GALERÍA COMPLETA

Nuestros alumnos de ESO están participando durante la semana del 19 al 23 de junio en un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa. La actividad, que lleva por nombre Welcome to Young Britain Guardamar 2017, corre a cargo de la empresa Welcome Bees y se está desarrollando en el centro Maristas Guardamar, donde los 21 alumnos participantes están acompañados por dos profesoras de nuestro instituto, Chelo Egidos, profesora de inglés, y Fransu García, profesora de matemáticas del programa bilingüe. A cargo de nuestros alumnos hay permanentemente dos monitores nativos y por la mañana reciben clases impartidas por dos profesores también nativos. Se trata de una actividad de inmersión en toda regla, pues aparte de las clases participan en actividades que se desarrollan íntegramente en inglés y hasta toman el típico desayuno británico.

VER GALERÍA COMPLETA

Llega el verano y los alumnos del instituto lo han celebrado en la piscina de Las Torres. ¡Feliz fin de curso!

VER GALERÍA COMPLETA

El pasado 2 de junio de 2017, alumnos de 2º ESO  de la signatura de Robótica participaron en el I encuentro de Centros El Cable Amarillo. El objetivo de este encuentro es crear un punto de encuentro en el que nuestros alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) puedan compartir sus trabajos y experiencias con otros alumnos de su mismo nivel. Los alumnos participaron  en una serie de actividades en las que pudieron mostrar los conocimientos adquiridos durante el curso actual. Las actividades en las que participamos fueron: Feria de trabajos de robótica realizados en los centros, competición de Sigue-líneas, competición de SUMO, competición de Tuneo de robots.