El pasado 22 de marzo, nuestros estudiantes de 2º de bachillerato visitaron la UMU para conocer sus instalaciones, los grados que allí se imparten, actividades de investigación y de ocio que se desarrollan... Fueron recibidos en el centro social por los voluntarios de la Universidad de Murcia y posteriormente recorrieron los distintos itinerarios que deseaban conocer. Fue un día magnífico para nuestros futuros profesores, médicos, abogados, ingenieros..

Santo Tomás de Aquino 2019 en el IES Salvador Sandoval siempre es especial. ¡Qué bien lo pasamos! Churros con chocolate, concurso Dale vida al arte, la gran Yincana, etc. Y todo eso con grandes premios.

El pasado viernes 25 de mayo se graduaron nuestros alumnos dede Bachillerato y TAFAD del centro. Fue un acto lleno de emociones, de cariño y de gratitud. Desde aquí volvemos a desearles mucha suerte y mucha fuerza para el camino que ahora emprenden todos ellos.

Durante esta semana, 52 alumnos de nuestro centro acompañados de tres profesores, están realizando una actividad de esquí en la estación alpina de Masella. Es una actividad que se viene realizando desde hace años, en la que se combina el deporte (esquí y snowboard), con visitas culturales (visita a Puigcerdá) y ocio, pues el último día lo pasan en Port Aventura.

El Departamento de Francés de nuestro instituto realiza por noveno año consecutivo su Intercambio Lingüístico-Cultural con el instituto francés de Firminy “Albert Camus”. Tras una recepción impecable, empieza el programa por tierras francesas. El primer destino ha sido Lyon, tercera ciudad francesa por orden de importancia, donde los alumnos han disfrutado de su bullicio, de sus calles llenas de gente, de comercios, de dos magníficos museos y, como no podía ser de otra forma, de un tiempo estupendo. A lo largo de la semana próxima seguirán realizando otras visitas. Cada día aparecerán en el Facebook de nuestro IES fotos de todas las actividades.