El día 27 de Enero a las 8.30 h , dentro de las actividades organizadas por el Instituto en honor al patrón Santo Tomás, y subvencionado por el Ampa se ofreceran churros con chocolate en el patio del centro.

A partir de la próxima semana, concretamente del 23 de enero, se van a impartir en el Instituto Salvador Sandoval charlas-talleres de EDUCACION EMOCIONAL, impartidas por la Doctora en Psicología Dª Ana Peinado y su equipo, que se van a continuar a lo largo de todo el curso.  Se adjunta dossier de las Charlas de Educación Emocional.

Logo de la AMPAEstimados padres y madres de alumnos, por medio de la presente os comunicamos que el A.M.P.A. del Instituto Salvador Sandoval ha puesto en funcionamiento para vuestros hijos, y también para adultos la actividad extraescolar de INGLES. Las clases se impartirán en el Instituto en horario de tarde. Se amplía la información en los folletos adjuntos. ¡¡Animaros, es vuestra oportunidad de aprender inglés, aprobar con buena nota, y a un precio muy asequible!!

logo ampaEstimados padres os convocamos a la Asamblea Ordinaria del curso 2016/2017 que tendrá lugar en la sala de audiovisuales del IES Salvador Sandoval el jueves 20 de octubre de 2016, a las 19:30 horas y a las 20:00 horas en 2ª convocatoria, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1. Asamblea Ordinaria
    • Lectura del acta anterior y aprobación del estado de cuentas.
    • Presentación nuevas candidaturas.
    • Cese de miembros de la Junta Directiva 2016/2017.
    • Cambio FAPA.
    • Clases extraescolares y charlas para alumnos de Ana Peinado.
    • Nueva aula para la asociación en el centro.
  2. Ruegos y preguntas.

Vuestra asistencia, participación y colaboración con el AMPA es muy importante para la educación de nuestros hijos.

La Junta Directiva

logo ampaLa Junta Directiva comunca que para el curso 2015/2016 con el fin de mejorar la comunicación con los padres, además de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el AMPA pone a vuestra disposición el número de teléfono 697 23 47 52 operativo de 10 a 12 y de 5 a 7. Además, se hará un grupo de WhatsApp para mantener a los padres que lo deseen informados de cualquier novedad.