LIBROS DE TEXTO CURSO 2020-21

Descargar archivo

Bannér del departamento de Biología y Geología

El pasado día 13 de marzo se impartió en nuestro Centro una conferencia sobre “Metabolómica” a cargo de Ángel Abellán Victorio, antiguo alumno de nuestro instituto y, en la actualidad, investigador del CEBAS-CSIC (Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura). Nos habló de su trabajo en el departamento de tecnología de alimentos, participando en un proyecto que estudia la relación entre el bienestar mental y físico del trabajador llamado "Proyecto Estrés".

Tras la charla, respondió a las preguntas de nuestros alumnos momento en el que tuvimos la suerte de contar también con Juanjo Sánchez López, también antiguo alumno de nuestro Centro, y que tuvo la amabilidad de acompañar a Ángel en su visita y contarnos su trabajo en Servicios Sociales acompañando a personas con dificultades para facilitar su inserción en la sociedad.