NUEVOS HORARIOS DE GRUPOS

LIBROS DE TEXTO CURSO 2020-21

Descargar archivo

Bannér del departamento de Biología y Geología

Visita a la Facultad de Biología El pasado día 23 de febrero se celebró la Jornada de puertas abiertas en la Facultad de Biología dentro del marco de la XXX Semana de Biología. Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato acudieron acompañados por los profesores del departamento de Biología y Geología, D. Blas Miras y Dña. Teresa Matrán. Los alumnos fueron informados de los Grados que se imparte en la Facultad y de las actividades que se están desarrollando actualmente. Pudieron visitar el Museo de Historia Natural José Loustau y el recientemente inaugurado Museo del Suelo. Además, realizaron una serie de prácticas relacionadas con la Ecología, con el uso de las TIC en Ciencias Biológicas (impresoras 3D), con el proceso fotosintético, la extracción de su ADN y la utilización del “pez cebra” como modelo de investigación.

Visita a la Facultad de Biología