Banner del departamento de Lengua

El martes 27 de noviembre, el novelista Luis Leante charló con el alumnado de 2º ESO en el aula de audiovisuales de nuestro centro. Esta actividad ha sido organizada por el departamento de Lengua castellana y Literatura, en su afán por acercar la Literatura a nuestros alumnos.

La sala estaba repleta de estudiantes que ya habían leído la novela de Luis Leante, Huye sin mirar atrás. El autor expuso su proceso de creación, las lecturas que le habían marcado, y entabló un cordial coloquio con todos los alumnos que quisieron preguntarle sobre su obra.

Con esta actividad complementaria, se favorece el gusto por la lectura y la escritura creativa. Quién sabe si dentro de algunos años, uno de nuestros estudiantes vuelve al centro, ya convertido en escritor, para mostrarnos su obra.