Banner del departamento de Lengua

Hoy 14 de febrero, el departamento de Lengua castellana y Literatura ha celebrado su tradicional actividad de animación a la lectura, "Viernes Lector" (que hoy hemos convertido en "Miércoles Lector"). La biblioteca se ha llenado de alumnos que han escuchado las maravillosas palabras de Shakespeare, a través de nuestro profesor de Inglés, Virgilio, así como la traducción que de ellas ha realizado nuestra profesora de Física y Química, Conchi. A continuación, varios alumnos han leído los textos sobre el amor que habían preparado con sus profesoras de Lengua.

Y como siempre, los miembros del departamento de Lengua y Literatura han invitado a los asistentes a bizcochos y a las golosinas que nos ha proporcionado Paqui, nuestra profesora de E. Plástica. Como se ha escuchado hoy en la biblioteca: "El amor no es necesario para vivir, pero sí para que la vida merezca la pena" (Mariano Yela).