Banner del departamento de Lengua

Último Viernes lector. Representación a cargo de 3º B de El principito en versión escrita por Esperanza Clares.

VER GALERÍA COMPLETA

El 26 de abril, los alumnos de 4º ESO asistieron a una actividad de animación a la lectura, en la sala de audiovisuales del instituto. Estuvieron acompañados por un mago y por sus profesores de Lengua y Literatura.

Martes lector San ValentínHoy 14 de febrero, el departamento de Lengua castellana y Literatura ha celebrado su ya tradicional actividad de lectura en la biblioteca (Viernes lector que hoy hemos transformado en Martes lector). El amor reivindicativo, libre, ajeno a pesadas cargas. Así nos lo ha explicado de una manera maravillosa nuestra querida profesora de Inglés, Elena Revuelta. Y la despedida que sus alumnos de 2º bto A le han ofrecido ha sido muestra también de ese amor que hemos celebrado hoy. El acto ha terminado con la lectura que han hecho de sus textos varios alumnos de 1º ESO. Tenemos una estupenda cantera de lectores y escritores.

Se ha celebrado en nuestro instituto la fase local del XVII Concurso Hispanoamericano de Ortografía, para alumnos de 2º de bachillerato. El ganador ha sido José González González de 2º bto A. Enhorabuena y mucha suerte en la próxima fase regional.

Concurso de Ortografía