NUEVOS HORARIOS DE GRUPOS

LIBROS DE TEXTO CURSO 2020-21

Descargar archivo

Banner del departamento de Inglés

La semana del 19 al 23 de junio de 2017, nuestros alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO podrán participar en un programa de inmersión lingüística en inglés en el CAR de Los Alcázares (http://www.carmurcia.es/CARMurcia/), donde los alumnos recibirán clases de inglés y realizarán actividades lúdicas en este mismo idioma. Tanto las clases como las actividades estarán a cargo de profesores nativos bajo la supervisión de profesorado de nuestro departamento. La empresa organizadora de la actividad es Viajes El Corte Inglés. El precio total de la actividad es de 335€ por todos los conceptos: clases, actividades deportivas y lúdicas, alojamiento, manutención (5 días, 4 noches) y transporte. La forma de pago será en tres plazos: 50€ a la inscripción; 143€ en febrero y 142€ en mayo. Para la inscripción y ampliación de información, contactar con la profesora de nuestro departamento Chelo Egidos hasta el jueves 3 de noviembre.

CAR Los ALcázares