Banner del departamento de Inglés

Hemos arrancado el segundo trimestre asistiendo a dos representaciones teatrales organizadas por el departamento de Inglés dentro de su programación de actividades extraescolares. La primera tuvo lugar el día 10 de enero en el auditorio de Ceutí e iba dirigida al alumnado de 1º, 2º y 3º de ESO, que participaron en la obra New York-New Delhi, de Forum Teatro. La segunda, a cargo de la misma compañía, se realizó el pasado 7 de febrero en el Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo, en Murcia.

El próximo día 4 de diciembre a las 18 horas estaremos en el salón de audiovisuales del centro para que los interesados en participar en la actividad de inmersión lingüística puedan pagar los 50 euros correspondientes al primer plazo. Dicha actividad tendrá lugar del 25 al 29 de junio en el Centro Maristas Guardamar y el coste total es de 330 euros. Para más información acerca del programa de actividades pueden visitar la página WELCOME BEES-Welcome to Young Britain

Los alumnos de ESO de nuestro centro tienen la posibilidad de participar en un programa de inmersión lingüística en inglés en el Centro Maristas Guardamar a final del mes de junio, donde los alumnos recibirán clases de inglés y realizarán actividades lúdicas; tanto las actividades como las clases de inglés estarán a cargo de profesores nativos.

Para informarles de esta actividad, el miércoles, 8 de noviembre a las 18.00 horas, tendrá lugar una reunión con la empresa organizadora del viaje y la coordinadora del programa bilingüe en la sala de audiovisuales del centro.

A continuación, algunas imágenes de la actividad realizada el pasado mes de junio.

VER GALERÍA COMPLETA

Nuestros alumnos de ESO están participando durante la semana del 19 al 23 de junio en un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa. La actividad, que lleva por nombre Welcome to Young Britain Guardamar 2017, corre a cargo de la empresa Welcome Bees y se está desarrollando en el centro Maristas Guardamar, donde los 21 alumnos participantes están acompañados por dos profesoras de nuestro instituto, Chelo Egidos, profesora de inglés, y Fransu García, profesora de matemáticas del programa bilingüe. A cargo de nuestros alumnos hay permanentemente dos monitores nativos y por la mañana reciben clases impartidas por dos profesores también nativos. Se trata de una actividad de inmersión en toda regla, pues aparte de las clases participan en actividades que se desarrollan íntegramente en inglés y hasta toman el típico desayuno británico.

VER GALERÍA COMPLETA

Un año más, nuestro centro recibe a Alan Kennedy para dirigir un taller de cuentacuentos en inglés con nuestros alumnos de 1º de ESO. Fueron dos divertidas sesiones de una hora cada una de inmersión y participación en inglés.