El pasado 13 de Noviembre, los alumnos de 2º E.S.O. bilingüe realizaron una visita a la protectora de animales Galgos del Sol. Recibieron una charla sobre las características de estos perros y los problemas que tienen de abandono cuando dejan de ser "útiles" a sus propietarios, también realizaron una serie de actividades con un perro encaminadas a aprender a mejorar la relación entre perro y propietario.
Finalmente realizaron como parte de un concurso un anuncio para la protectora en el que tenían que dibujar un galgo e idear un eslogan publicitario.
La respuesta de los alumnos fue magnifica y recibimos la enhorabuena por su buen comportamiento. Ellos, por su parte, disfrutaron, practicaron su inglés y volvieron más sensibilizados sobre el maltrato animal.